Alojamiento Sede Retiro

SUBCOMISION INTERIOR

RESERVAS DE ALOJAMIENTO DE SOCIOS EN C.A.B.A.  

   
Se informa a los Señores Socios que se procedió al cierre del Alojamiento “General Enrique Mosconi” por reformas. Mientras dure la misma, los Socios podrán alojarse con tarifas semejantes al momento del cese del servicio en  nuestro Alojamiento,  en hoteles cercanos a la Sede Central, que serán actualizadas periódicamente como se venía haciendo en el Alojamiento Sede Retiro  

Procedimiento de solicitud para reservas de Socio

1)        El Socio deberá solicitar la reserva a la oficina de RESERVAS DE ALOJAMIENTO, la que tramitará las mismas en los hoteles con convenio tarifario:

Días y horarios: lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs.,Tel: 4311-1071/749 internos 232,233 y 234
FAX: 4312-2952
Vía mail:alojamiento@circulomilitar.org

2)        Las reservas deberán efectuarse con 10 días de anticipación.

3)        CANCELACIONES DESDE LOS DIAS SABADO A LUNES Y/O FERIADOS: De producirse cancelaciones en estos días el pasajero deberá enviar mail de cancelación al hotel asignado (cuya dirección de correo fue comunicada junto con su nro. de reserva) y a esta Dirección de Alojamiento.alojamiento@circulomilitar.org

          Las cancelaciones deberán ser informadas 72 hs. antes al check-in,  la que será sin cargo. En caso de que dicha cancelación fuera dentro de las 48 o 24 hs. Previas al check-in  el cargo será de  1 (un) día de alojamiento de la tarifa correspondiente al hotel asignado e informado.

4)        La oficina de reservas se comunicará con el socio y le confirmará la reserva,  la tarifa y el Hotel donde hospedarse ( anexo 1).

5)        Al realizar el check-in en el Hotel asignado,  le será requerida una tarjeta de crédito, como lo determinan los usos y costumbres hoteleros.

6)        El socio no deberá efectuar la reserva en forma directa o personal en el Hotel, por cuanto en tal caso, no regirá la tarifa por convenio.

7)       Excepcionalmente  fuera del horario de actividades de la Oficina de Reservas, (feriados, sábados y domingos) el socio podrá:

  • Presentarse en el Hotel,  solicitando alojamiento por razones de URGENCIA, que,  de contar con plazas, le será otorgada, debiendo en la primer oportunidad que pueda informar y solicitar la autorización correspondiente  a la Oficina de Reservas. Caso contrario el Hotel cobrará un valor fuera del existente por convenio.
  • Comunicarse con el Hotel a fin de cancelar la reserva dentro del plazo estipulado,  y posteriormente  informar a la Oficina de Reservas del Círculo Militar.

8)              El socio al efectuar su check-out,  abonará la tarifa que le fuera informada por la Oficina de Reservas.

De existir disponibilidad, podrá ingresar a partir de las 07.00 hs. s/cargo adicional. (deberá tomar contacto con la Oficina de Reservas para su solicitud y posterior confirmación)

9)              DATOS A REQUERIR AL SOCIO

1)        Nombre y Apellido.

2)        Nro. de socio

3)        Dirección.

4)        Ciudad.

5)        País.

6)        Teléfono.

7)        E-mail.

8)        Nro. Tarjeta de Crédito.

9)         Habitación: (Seleccione un tipo habitación de acuerdo a ocupación)

10)     Pasajeros

11)     Check-in. Ingreso

12)     Check-out. Egreso

El Círculo Militar, NO SUBSIDIARÁ EXTENSIÓN DE MEDIO DÍA, quedando a cargo de cada pasajero, dicho importe en caso de corresponder.  Así también,  los extras consumidos y/o solicitados por los pasajeros serán  abonados por éstos.

Se deberá tener en cuenta la política de cancelaciones, que indica que hasta 72 hs antes del ingreso no se efectúa cargo alguno. Hasta las 48 ó 24 hs antes del ingreso,  se efectúa el cargo de un día de alojamiento.

El beneficio para Socios del interior de 3 días sin cargo por año calendario, seguirá siendo otorgado en la Sede Olivos.

El Socio continuará teniendo en la Sede Olivos 3 días de alojamiento sin cargo por casamiento.

Socios del Interior: el Círculo Militar subsidiará las tarifas de hospedaje,  hasta un máximo de quince días al año.

NOTA INFORMATIVA

Los servicios de peluquería de socios, médicos y podología, continuaran brindando servicio normalmente en sus horarios habituales, en el Palacio Paz.

Procedimiento de solicitud para reserva de  familiar o invitado de Socios

Las reservas para familiares o invitados de Socios, deberá ser gestionada por el Socio por los medios de comunicación indicados precedentemente.

La tarifa a abonar no absorbe subsidio alguno, siendo las mismas, las acordadas por convenio.

Los familiares o invitados de Socios podrán continuar alojándose en la Sede Olivos, efectuando la reserva a través del titular, directamente en la Subsede: CIRCULO MILITAR OLIVOS: Av. Del Libertador 2100 Tel: 4512-1271/4512-1271 e-mail: alojamiento_olivos@circulomilitar.org, asimismo, de no contar con disponibilidad en la Sede Olivos, los familiares podrán alojarse en los hoteles por convenio en la C.A.B.A, según lo determine la Oficina de Reservas. 

COMISION DIRECTIVA

—————————————————————————————————————————

ANEXO 1

ACUERDOS CON HOTELES Y OFICINA DE RESERVAS

1)            Hotel Promenade
Dirección: Marcelo T. de Alvear 444
Teléfono: 0054 11 4312-5681/4
Fax: 0054 11 4382-0754
Mail: info@hotelpromenade.com.ar

2)        Hotel Vista Sol
Dirección: Tucuman 451
Teléfono: 5327-0428
Mail: reservas@vistasolbuenosaires.com

3)        Hotel  Reconquista Plaza
Teléfono: 5352-6728
Dirección: Reconquista 602
Mail:  reconquistaplaza@latitudhoteles.com

4)        Hotel Reconquista Garden
Dirección: Esmeralda 675
Teléfono: 5275-9736
Mail: reconquistagarden@latitudhoteles.com

5)        Hotel Victory
Dirección: Maipú 880
Teléfono: 4314-8415
Mail: info@victoryhotel.com.ar

6)         Hotel Conquistador
Dirección Suipacha 948
Teléfono: 4328-3012
Mail: nmartinez@elconquistador.com.ar

7)        Gran Hotel Buenos Aires
 Dirección: Marcelo T de Alvear 767
 Teléfono: 4312-3003
 Mail: reservas@granhotelbue.com.ar