Socios Activos

Son Socios Activos los oficiales del Ejercito Argentino, del Cuadro Permanente, en situación de revista. en Actividad o Retiro, con pleno derecho al uso del grado y uniforme. 

• Sus cuotas son de acuerdo al Grado y Domicilio (Capital, Interior’ comisiones en el exterior). • Aparte de la cuota deben abonar la cuota Subsidio, según el grado.

■ En caso de reasociación. recupera la antigüedad de los años en que fue miembro, no debe pagar ningún Importe retroactivo (salvo que hubiese sido dado de baja por mora) solo debe presentar la solicitud, completada en los aspectos necesarios, expresados para participantes.

■ Una foto carnet de 3.5 X 3.5 color o blanco y negro, actual de cada persona a asociar.

■ Fotocopia de Documentos personales, Acta o Libreta de matrimonio o certificado de convivencia. • Al reverso firmar la opclón de pago de la cuota por descuento de haberes, agregando fotocopias del recibo correspondiente. – Si es oficial retirado deberá agregar la documentación que acredite dicha situación.

■ Los Oficiales del Ejercito que hayan solicitado la baja voluntaria podrán ingresar como Socio Adherente – Oficial de la Reserva,en cuyo caso deben adjuntar la documentación que acredite dicha situación.

Art 16 del Estatuto:

“El reingreso de un ex socio será posible, cualquiera hubiera sido el motivo de su renuncia o desvinculación de la institución, sólo mediante la aprobación de la HComisión Directiva. El tiempo transcurrido entre las fechas de baja y reincorporación no será computado en su antigüedad como socio”

Actualización Datos

Dirección de Socios

“Se recuerda a los socios de todas las categorías, que los pagos de cuotas sociales deben efectuarse a mes adelantado, el no estar al día con el pago implicará la automática inhabilitación para el uso de las instalaciones. Disculpe las molestias, se busca un mejor servicio”