Socios Participantes

– Son Socios Participantes tos familiares directos de los Socios Activos o Vitalicios (Cónyuge, Hijos, Padre, Madre, Hermanos y Nietos).

• Completar la solicitud en su anverso y reverso, con todos los datos del Titular (hijo/a del militar) cónyuge e hijos (hasta los 21 años) estos no abonan cuota hasta la mayoría de edad.

■ Al reverso firma del Padre/Madre  (Activo/Viuda del Militar socio/a del CM. que presenta como hijo/a. En el caso de que la madre no sea socia la firma de un militar Activo o Vitalicio que sea socio del CM que la presente.

■ Una foto carnet de 3.5 X 3.5 color o blanco y negro, actual de cada persona a asociar.

■ Fotocopia de. Documentos personales, Acta o Libreta de matrimonio o cerificado de convivencia. • Al reverso firmar una de las opciones de pago de la cuota. -Por descuento de haberes de la Madre/Padre -Por debito de tarjeta de crédito -Pagando mensualmente en la Tesorería de Sede Central.

■ A las cuotas expresadas se debe agregar el Costo de la prima del Subsidio que es de $ 10. por titular.

■ Todos los socios participantes abonaran una Cuota Admisión (equivalente al valor de una social para su categoría) por única vez, en los casos de incorporación o de reincorporación.

Art 16 del Estatuto:

“El reingreso de un ex socio será posible, cualquiera hubiera sido el motivo de su renuncia o desvinculación de la institución, sólo mediante la aprobación de la HComisión Directiva. El tiempo transcurrido entre las fechas de baja y reincorporación no será computado en su antigüedad como socio”

Actualización Datos

  • El Círculo Militar solicita a los socios que actualicen sus datos personales y de familia, y a la vez controlen los débitos automáticos de los cargos sociales.
  • Formulario para Socios Participantes.

Dirección de Socios

“Se recuerda a los socios de todas las categorías, que los pagos de cuotas sociales deben efectuarse a mes adelantado, el no estar al día con el pago implicará la automática inhabilitación para el uso de las instalaciones. Disculpe las molestias, se busca un mejor servicio”